Conociendo Betancuria

    Nos despertamos con la canción “cumpleaños feliz” de fondo y es que hoy un ru7ero se hace mayor en Ru7a. Entre legañas y bostezos aprendemos a contar hasta ocho en coreano, mientras nos preparamos para la actividad física del día, gracias a nuestra ru7era más oriental.
    Ya estamos listos para colaborar con nuestro municipio de acogida. En tanto unos mejoran el aspecto del aula de la naturaleza Parra Medina, eliminando las malas hierbas, otros se encuentran en los viveros Castillo de Lara en actividades de limpieza, regado y plantación de semillas. Por si esto no fuera suficiente, aprendemos percusión brasileña, baile de sevillanas y primeros auxilios en los talleres autogestionados.
    Antes de despedirse, Carlos Givaja (fotógrafo profesional), que nos ha acompañado desde el inicio del viaje, nos guía en el reto Blue BBVA para esta isla, donde captamos los lugares y momentos más especiales de Betancuria con nuestra cámara fotográfica.
    La mejor forma de finalizar el día no puede ser otra que ver el anochecer sobre el  Océano Atlántico, en la playa de Ajuy.
    Cerramos los ojos para esperar que la luz del alba nos regale otro gran día.

    Deja un comentario