Hasta la próxima, Tenerife.

    Con la fría madrugada nos despertamos para despedir la isla de Tenerife, pero antes de marchar nos toca alguna que otra visita. Pero antes, despedida de Laura Medina, compañera y guía en taller de literatura de viajes. También despedimos a Fernando, concejal del ayuntamiento de Vilaflor, agradeciéndole el trato durante nuestra estancia.
    Hemos pasado la mañana en el PIRS, “planta insular de residuos sólidos”, donde nos han explicado los procesos de reciclaje y separación de residuos por parte de empresa como EUASTE que trabajan en este complejo industrial. Tras esto, nos dirigimos rumbo a ITER, donde tras una charla sobre el correcto uso de la energía en el día a día, visitamos unas casas bioclimáticas en los alrededores de sus instalaciones. Antes de coger el barco toca compra en “Hiperdino”, y para sorpresa de todos los allí presentes, realizamos un “FLASH MOB”.

    Una vez dejamos todo preparado para irnos, toca un rato de tiempo libre por los Cristianos y una tarde de barco, donde disfrutamos de un atardecer espectacular entre la isla de la Gomera y la Palma. Mañana la aventura continúa en la Palma.

    Deja un comentario