Muy buenos días, Ruta Siete se levanta para realizar sus actividades matutinas, hoy toca estirar los músculos y meditar con Yoga. Aún con el estómago vacío, Juan Ferrer, formador y especializado en gestión del cambio, se encargó de despertar todos los sentidos con píldoras incentivadoras, provocando una visión distinta de la vida y la felicidad.
A la hora del desayuno nos acompañó el presidente del Cabildo, Marcial Morales; hubo conversaciones muy interesantes mientras cogíamos fuerzas para este soleado día.
Con la máxima energía, todos nuestros compañeros ruteros en su viaje transformador querían devolver lo bien que nos han tratado en Fuerteventura. Las tierras de cultivo del albergue donde nos hospedamos en Tefía necesitaban un buen repaso, y todos los ruteros las dejamos listas para la próxima cosecha. Satisfechos con el trabajo bien hecho, dejamos un recuerdo bonito en esta isla tan especial y mística.
A la hora en que empezaba a caer el sol nos visitaron “No olvides lo nuestro”, un programa del Cabildo de Fuerteventura con un objetivo claro de transmitirnos los deportes y costumbres de los antepasados canarios: tradiciones como el salto del pastor, juego del palo, levantamiento del arado… Los isleños allí presentes y todos los ruteros compartimos una preciosa puesta de sol mientras realizábamos los deportes no olvidados.
Dando las buenas noches a esta preciosa isla, Fuerteventura, la aventura debe continuar mañana en el traslado a la isla de Lanzarote.
Fuerteventura, día y noche
