Segundo día de aventura, y lo comenzamos celebrando el cumple de nuestra ru7era Marina. Como despertador canciones de cumpleaños, guitarras, regalos y muchos abrazos.
Después de este divertido momento, nos preparamos para el día que nos esperaba con una clase de Yoga que nos cargó de energía, y para rematar, completamos las reservas de éstas con un desayuno. Tunte nos ofreció un paisaje espectacular.
Preparados, y con muchas ganas, fuimos al Casa Museo Etnográfico de Los Yánez, antigua casa de una familia del s.XIX. Luego, mientras un grupo aprendía la magia que tiene preparar queso de forma artesanal, otros se encargaban de preparar pan con sus propiasmanos para después compartirlo con el resto. Otros tuvimos la oportunidad de ver como tejen las mujeres y de aprender a pelar tunos. Adrentarnos en un pasado a través de los aromas y sabores de la tradición.
Terminó la misa y ya estábamos preparados para animar la plaza del pueblo, jugamos con los niños, que nos hicieron volver a la infancia y por un momento no distinguías a los ru7eros de nuestros pequeños amigos. De fondo canciones canarias, tocadas y cantadas hicieron que los mayores se nos unieran.
Volvimos a la que va ser nuestra casa estos días en Gran Canaria, donde se pudo palpar la emoción en cada uno. Cada minuto estamos más entusiasmados, deseando más días como el vivido.
Conociendo nuestra nueva casa
