Camino

En Gran Canaria, por el Camino de Santiago,  una mezcla de colores marca la ruta rumbo a Tunte. Azul y naranja juntos, dos colores uniendo a decenas de personas con un mismo destino. Sonrisas que me emocionan y hacen brotar lágrimas de mis ojos, reflejando la alegría que me transmiten.
Charlas entre desconocidos que con el paso de los minutos dejan de serlo. Abrazos de agradecimiento y múltiples fotografías que plasman cada instante. Un nudo que se forma en mi garganta mientras vivo todo esto, y que me acompaña en el camino que recorro mientras redacto estas palabras. Un sendero a lo largo de casi cuatro kilómetros que me ha inspirado para escribir todo esto, la causa principal son las personas que me acompañan. Por un lado los componentes de Ru7a y por otro Senderos sin Barreras y CAMP El Tablero, Maspalomas, una serie de personas conociéndose bajo el incesante sol de Tirajana, compartiendo palabras, agua  y comida.
En definitiva, en estas ocasiones uno se siente feliz por hacer feliz a alguien, esto es la verdadera felicidad. Compartir.

Deja un comentario