Niños del Centro de Aldeas Infantiles de Telde y universitarios comparten una jornada de convivencia
Compartir sonrisas, ese el fin de este evento de Huella Positiva en que la comunidad universitaria pudo acompañar a los menores del Centro Acogida de Aldeas Infantiles de Telde en una jornada diferentes marcadas por los juegos y talleres dinamizados por los voluntarios.
La jornada, organizada conjuntamente por CUCID y RU7A, tuvo lugar en el Jardín Canario. Los menores de entre 3 y 15 años vivieron un día en el que pudieron romper con su rutina habitual y disfrutar de unas horas marcadas por el ocio y las actividades lúdicas.
Los niños pudieron dar un pequeño paseo por el parque y participar en las diversas actividades organizadas para ellos. Se dividió a los menores en dos grupos en función de la edad, de 3 a 7 años y de 8 a 15 años, para realizar actividades adaptadas a cada edad. Los más pequeños escucharon cuentos, cantaron canciones y realizaron algunos juegos. El grupo de mayor edad acudió a las canchas del Campus de Tafira donde llevaron a cabo diversas actividades, entre ellas un circuito por el que fueron pasando los diferentes niños.
Compartiendo Sonrisas
