Nos encontramos en el penúltimo día y Adriana fue la encargada de sacar a flote multitud de sentimientos y alguna que otra lágrima en la actividad matutina.
El reto de hoy es el sendero de ascenso antiguo a la fortaleza Chipude, bastión de los aborígenes de la Gomera. Desde donde pudimos disfrutar de unas increíbles vistas. Al bajar del sendero un lugareño, Carlitos, nos obsequio con unas uvas que sabían a paraíso. Para recargar fuerzas disfrutamos de nuestra última comida comunitaria, a la cabeza de la cocina Lily que nos deleita con un pollo al curry para chuparse los dedos.
Con el estomago lleno preparamos la reflexión final, mis 60 palabras donde todos compartimos a modo de reflexión vivencias, pensamientos e inquietudes, como iguales, creando una atmosfera cargada de emociones, sueños y hasta luegos.
Para finalizar el día con alegría, el esperado Talent Show, donde nunca se sabe que puede pasar y donde cada uno de nosotros da lo mejor de sí, también disfrutamos de la última edición del ya tradicional Ruzón, plagado de buenos momentos, anécdotas divertidas y incontables risas.
Un adiós con fortaleza
